
La palabra Sukha en sánscrito significa: “Estado de felicidad permanente y verdadera” Se usa para describir el tipo más profundo de felicidad que es independiente de lo que esta sucediendo. Tiene que ver con un tipo de fe, con un tipo de confianza, en donde nuestro corazón puede vivir con lo que sea que se nos presente. Esta confianza y certeza profunda nos ayuda a lidiar con lo que sea que aparezca.
En este sentido, Sukha Kids tiene como misión, expandir las enseñanzas de Kundalini Yoga como lo enseño Yogi Bhajan a todas las personas que trabajen de una forma u otra con niños y jóvenes. Con la firme convicción de que estas técnicas yoguicas nos harán más fuertes y resistentes, nos darán la oportunidad de descubrir el verdadero potencial humano y nos harán más compasivos. El yoga tiene más de 4500 años en la historia de la humanidad. Sabemos que funciona! Son técnicas precisas y potentes para despertar tu consciencia. Los niños y niñas saben esto, lo experimentan más naturalmente que los adultos. Su conexión es casi inmediata!
Tenemos una gran visión: Queremos que todos los educadores del país cuenten con estas herramientas, que en cada colegio o Escuela del país haya un espacio para la práctica de yoga. Es por esto que estamos trabajando intensamente para llevar las enseñanzas a cada rincón del país, compartir estos conocimientos y ayudar e inspirar más vidas sanas, felices y satisfactorias.